Arkano se destapa y confiesa que su vídeo era una estrategia de márketing

0
875

Arkano ha estado durante estos últimos días en el centro de la polémica con varios vídeos subidos de tono. Especialmente criticado fue en el que aparecía bajo los efectos del alcohol y mordiendo el trasero de una mujer. Sin embargo, este viernes ha salido a dar la cara y a explicar el trasfondo de esas imágenes.

Según el rapero, todos estos montajes formaban parte de una campaña de márketing del videoclip de su nuevo tema, ‘No me sale‘. En él critica los valores de la industria musical moderna, aquello que califica como el éxito heredado y que vemos a menudo en otros tantos vídeos: mujeres ligeras de ropa, fiestas, alcohol…

“Para los que no les parece bien, el storie que me grabé con Irene, la storie más polémica, que fue la liada que salía yo ahí súper ciego, que le mordía el culo… Precisamente es una de las partes centrales del mensaje, cuando hablo de los valores del éxito heredado, lo de ver a las mujeres como trofeos, como objetos a conseguir y a lucir delante de los colegas. Y de repente es como: ‘Mira la tía con la que estoy’, y se empiezan a rular esos vídeos sexuales. Esto forma parte del mensaje. Hay gente que no está de acuerdo. Hacen ver que yo estoy cayendo en eso, pero es justo lo contrario. La obra tenía esto como una de las partes centrales. Espero que se haya entendido”, ha comentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí