Ariana Grande pasa la cuarentena muy bien acompañada, ¿nuevo amor a la vista?

0
172

Parece que Ariana Grande ha encontrado de nuevo el amor. Después de que se le relacionara con el cantante Mikey Foster tras colaborar juntos en la canción Boyfriend, una supuesta relación que, por cierto, no ha prosperado mucho, la cantante es vinculada a otro chico.

Ariana ha escogido al agente inmobiliario de lujo Dalton Gómez para pasar su cuarentena durante la crisis del COVID-19, algo que hace que los rumores de una nueva relación cobren fuerza. Los jóvenes ya fueron vistos el pasado mes de febrero dándose un beso en la barra de un bar y según cuenta TMZ, Dalton y Ariana llevarían saliendo “varios meses“.

Los fans de la cantante han identificado al empresario de éxito gracias a un vídeo en directo de Instagram que grabó la chica desde casa. En él, aparecen las manos de una figura masculina acariciando a un perro, pero hay un detalle que no se le ha escapado a nadie: el tatuaje de esa persona misteriosa es el mismo que posee Dalton.

El agente ya se codeaba antes con famosos y es amigo de la también cantante Miley Cyrus, con quien compartió una historia en 2017 en su cuenta de Instagram. Dalton es el joven de la derecha en la imagen inferior.

¿Será el chico definitivo de Ariana? Recordemos que, a su corta edad, la cantante no ha tenido mucha suerte en el amor. En mayo de 2018 puso fin a su relación con el rapero Mac Miller, que perdió la vida en septiembre de ese mismo año y poco después rompía con su prometido Pete Davidson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí