Aquel día que Adam Sandler celebró y que los jóvenes han tenido que pasar en casa

0
431

Siguiendo el ejemplo de otros compañeros de profesión como ya hiciera el exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, el también actor estadounidense Adam Sandler ha querido mostrar su apoyo públicamente a los alumnos que se tenían que haber graduado en este 2020.

El medio escogido por el protagonista de Diamantes en bruto para agradecer a los graduados que han visto su celebración afectada por la pandemia del coronavirus ha sido la red social Twitter, donde ha compartido una foto de él mismo en su mejor graduación para recordar que el esfuerzo merece la pena.

En el primero de los tuits que publicó dijo, dando paso a una posterior anécdota: “Holaaaa institutos y colegios de 2020. Santo cielo. Lo hiciste. Eres oficialmente inteligente. Has trabajado duro y mereces respeto. Lo siento, es un mal momento para graduarse, ¿pero sabes lo que hice la noche de mi graduación en el instituto”.

“Me senté en casa con mis padres y nos miramos todos, como estáis haciendo ahora. Entonces comenzó la diversión. Os amo a todos. Felicidades. Disfrútenlo y prepárense para salvar el mundo. Os necesitamos”, continuó diciendo.

Adam Sandler no ha sido el único que ha dedicado un pedazo de su tiempo en mandar un mensaje alentador a estos jóvenes que esperaban con ganas el momento más importante de su carrera como estudiantes, un evento muy celebrado en América.

También el expresidente Barack Obama pronunció un discurso durante el programa especial Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020, lo mismo hicieron la actriz Lena Waithe, la directora y actriz Olivia Wilde, Zendaya, los actores Timothée Chalamet, Hugh Jackman y Kevin Hart, las activistas Malala Yousafzai y Yara Sahidi, la futbolista Megan Rapinoe, el baloncestista Lebron James o los cantantes Pharrel Williams y Bad Bunny, entre muchos otros rostros conocidos. Los Jonas Brothers actuaron para cerrar una ceremonia virtual repleta de actuaciones como la de la cantante Chika, la compositora SU, la admirada Alicia Keys, Los hermanos Platt o Dua Lipa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí