Apple TV+ mostrará la realidad de las personas con enfermedades mentales en ‘The Crowded Room’

0
442
El actor Tom Holland.

Se trata de un tema que siempre ha estado ahí, pero no en todas las ocasiones se le ha dado la relevancia que se merece. Ahora con la pandemia cada vez es más frecuente oír hablar de ella, y hace unas semanas en España estuvo en boca de todos después de que Iñigo Errejón reivindicara su importancia. La crisis del coronavirus ha puesto encima de la mesa la cuestión de la salud mental. Un tema que el cine y la televisión han tratado con cierta con frecuencia.

The Crowded Room es la serie que ahora va a sumarse a esos títulos que han intentado sacar a la luz un tema que todavía sigue siendo tabú para muchos. Se trata de una serie de Apple TV+ escrita y producida por Akiva Goldsman, cuyo argumento estará centrado en historias inspiradoras de la vida real de personas de éxito que han aprendido a vivir con enfermedades mentales.

El nuevo proyecto en el que se encuentra inmerso Apple TV+, junto a New Regency, será una antología. La primera temporada, que estará formada por diez capítulos, va a estar basada en The Minds of Billy Milligan, escrita por Daniel Keyes, la biografía de Billy Milligan, la primera persona en Estados Unidos que fue absuelta de un delito de violación en Ohio después de que la psicóloga Dorothy Turner le diagnosticara un trastorno de identidad disociativo -trastorno de personalidad múltiple-. Tras ser diagnosticado con 24 personalidades diferentes, fue puesto en libertad en 1991.

Tom Holland, el encargado de dar vida a Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, ha sido el elegido para meterse en la piel del protagonista de The Crowded Room. No es la primera vez que Holland va a enfrentarse a un papel de este tipo, ya que antes interpretó a un veterano del ejército afectado por el trastorno de estrés postraumático en la película Cherry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí