Apple TV+ quiere hacernos la cuarentena más amena: ofrece gratis una parte de su catálogo

0
612

Cualquier entretenimiento es poco para hacernos más llevadero el confinamiento. Ya ha pasado un mes desde que en nuestro país se decretase el estado de alarma que nos obliga a quedarnos en casa; y de momento, la cosa no parece que vaya a cambiar. Por eso, desde que esto comenzó, no han sido pocos los que se han puesto manos a la obra decididos a hacernos más amena la cuarentena.

La última en unirse a estas iniciativas ha sido Apple TV+. La plataforma de streaming del gigante tecnológico ha decidido ofrecer en abierto, y de forma completamente gratuita, una parte de su catálogo, al igual que ya han hecho Movistar+, Rakuten o Samsung. Aunque será por tiempo limitado, cualquier persona de más de 100 países y regiones, entre las que se encuentra España, podrá acceder a una más que completa oferta de series y películas, a través de su web.

Estos son los títulos que estarán disponibles, pensados tanto para mayores como para los más pequeños de la casa:

Servant

Este thriller psicológico narra la historia de una pareja de Filadelfia que ha tenido que enfrentarse a una tragedia de magnitudes indescriptibles. Una situación que provocará el distanciamiento del matrimonio, a la vez que abrirá las puertas de su casa a una fuerza misteriosa.

Para toda la humanidad

¿Y si la carrera espacial no hubiera terminado? Esta es la pregunta que nos plantean en esta serie dramática, en la que se ofrece una versión alternativa a nuestra historia. En este contexto, las vidas personales y profesionales de los astronautas e ingenieros de la NASA se entremezclan en un supuesto en el que la Unión Soviética llegó a la luna antes que Estados Unidos.

Dickinson

Hailee Steinfeld se mete en la piel de Emily Dickinson: poeta, hija y rebelde absoluta. La joven escritora estará decidida a convertirse en la mejor poeta del mundo, y no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino.

Little America

Ocho historias y un mismo sueño. De los creadores de La gran enfermedad o Master of None, esta serie explora las historias más divertidas, románticas, sinceras, inspiradores y sorprendentes de inmigrantes en Estados Unidos.

Reina de elefantes

Amor, valentía y un épico camino a casa. Narrado por Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud y El rey león), esta película pensada para toda la familia nos cuenta la historia de Atenas, la matriarca de una manada de elefantes, que se ve obligada a guiar a su familia en una travesía por la implacable sabana africana en busca de agua.

Helpsters

Cody y los Helpsters harán las delicias de los más pequeños de la casa. Esta serie preescolar presenta a estos monstruitos a los que les encanta resolver problemas. Ya sea organizar una fiesta, escalar una montaña o aprender un truco de magia.. a ellos no se les pone nada por delante.

El escritor fantasma

Pensada para los más jóvenes de la casa, El escritor fantasma narra las aventuras de cuatro niños que se unirán para resolver un emocionante misterio sobre un fantasma con asuntos sin resolver, que aparece en una librería de un pequeño barrio para hacer que los personajes literarios cobren vida.

Snoopy en el espacio

Apple TV+ anima a los más pequeños de la casa a acompañar a Snoopy en la aventura de sus sueños: convertirse en astronauta de la NASA. Con la ayuda de Carlitos y el resto de la pandilla, este mítico personaje se pondrá al mando de la Estación Espacial Internacional para explorar la luna y el espacio exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí