Apple TV+ da la bienvenida a la ficción británica con el estreno de la comedia ‘Trying’

0
270

Ya es por todos sabido que si hay un género de series que a Apple TV+ le gusta, es el thriller. Por eso, la plataforma del gigante estadounidense hará las delicias de los seguidores de este tipo de ficción con títulos como Home Before Dark y Defending Jacob, durante el mes de abril.

Sin embargo, el mes de mayo dará paso a otro género: la comedia, británica en este caso. Será entonces cuando Apple TV+ dé la bienvenida a su primera ficción llegada del país de la Reina Isabel: Trying. Se trata de la primera comedia original de la plataforma, protagonizada por la nominada al BAFTA, Esther Smith, y Rafe Spall, nominado al premio del Sindicato de Actores.

Trying trata sobre una pareja de treintañeros y su grupo de amigos que se encuentran inmersos en el proceso de madurar, sentar la cabeza y encontrar a alguien a quien amar. Los dos protagonistas, Nikki (Esther Smith) y Jason (Rafe Spall) buscan cumplir su mayor deseo: tener un hijo. Después de muchos intentos y de aceptar que no podrán convertirse en padres de forma biológica, la pareja decide embarcarse en la aventura de la adopción. Algo que les hará enfrentarse a un mundo lleno de nuevos desafíos, en el que llegarán a replantearse si están preparados para ser padres.

Todo ello rodeados de un grupo de amigos disfuncionales y una familia de lo más excéntrica, con personajes que serán interpretados, entre otros, por Imelda Staunton, Ophelia Lovibond y Oliver Chris.

Los ocho capítulos de Trying llegarán a Apple TV+ el próximo 1 de mayo, y serán la antesala de otro estreno: Central Park, la primera comedia animada para adultos de la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí