Antonio Banderas ¿está arruinado o no? El actor pone fin a la controversia

0
420

Andalucía, Hollywood y ahora Barcelona. Antonio Banderas llegó este fin de semana a la Ciudad Condal por el estreno de A chorus line, el musical que produce, codirige y que protagoniza junto a Pablo Puyol. Aunque Banderas es el encargado de las promociones fuera de nuestro país, ha querido estar al lado de sus compañeros en la alfombra roja del teatro Tívoli, en la que el protagonista de Dolor y Gloria fue preguntado por la prensa sobre su situación económica actual y él aprovechó para despejar las dudas que surgieron sobre si está o no en la ruina después de abrir su propio teatro en su Málaga Natal y definir la hazaña con estas palabras: “En Málaga encontré la forma más perfecta y romántica de arruinarme”, expresó exactamente.

Banderas explicó que cuando habló de la ruina en su post, no lo hacía en sentido literal sino figurado, siendo solo una forma de explicar que el Teatro CaixaBank Soho requiere una inversión significativa y conlleva altos gastos. “Cuando dije que adquirir un teatro ha sido una forma de arruinarme romántica, estaba expresando con humor los esfuerzos que he llevado a cabo para levantar el proyecto del teatro en Málaga, pero afortunadamente no se ajusta a mi realidad financiera…”, aclara el actor y empresario en su cuenta de twitter.

Para el intérprete, haber impulsado la cultura en la ciudad que le vio nacer es un sueño hecho realidad en el que ha estado trabajando durante casi una década. Tiene que pagar anualmente 225.000 euros de su bolsillo más los costes de la reforma.

Antonio ha aprovechado la publicación para hacer algunas apreciaciones sobre cómo está su salud en estos momentos. “No sé cómo se me ve por fuera, he de decir que tampoco me desvela este asunto, pero por dentro me encuentro como un toro, más fuerte que nunca y con muchísimas ganas de hacer cosas”. Hace solo unas semanas, recordaba el episodio de su pasado ataque al corazón, tres años antes, cuando subió a recoger el premio Goya a mejor actor por su papel en Dolor y gloria: “Si mi cardiólogo está viendo esto ahora mismo, debe estar flipando porque tengo el corazón en la boca ahora mismo. Estoy muy contento, soy muy feliz, especialmente hoy porque se cumplen exactamente tres años desde que sufrí un ataque al corazón. Me habéis dado este regalo para celebrar este nuevo cumpleaños”, agradeció.

La etapa por la que atraviesa el actor está plena en todos los sentidos. Goza de buena salud y quiere continuar con su trabajo, que no es solo su estilo de vida sino su gran pasión. Personalmente, la vida también le sonríe, ya que su familia le apoya incondicionalmente y celebran con él sus logros, tiene una relación consolidada con la holandesa Nicole Kimpel y la prometedora carrera de su hija Stella del Carmen le llena de orgullo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí