Angelina Jolie regresa a la pantalla con una película cargada de suspenso y tensión

0
1071

Después de algún tiempo fuera de las pantallas, Angelina Jolie regresa con un film impactante lleno de asombrosas situaciones que dan un nuevo giro en su carrera profesional como actriz, ahora en un thriller donde demuestra una nueva faceta.

Aquellos que desean mi muerte es el nuevo film de la gente de Warner que se estrenará en este próximo mes de mayo tanto en las salas como por HBO MAX. La historia está basada en una novela original escrita por Michael Koryta, y está escrita por Charles Leavitt y el mismo Koryta. Está dirigida por Taylor Sheridan, el polémico actor, guionista y director galardonado con importantes premios en sus trabajos fuera del foco de la cámara.

Angelina Jolie, Nicholas Hoult, Tyler Perry, Jake Weber, Finn Little, Medina Senghore, Aidan Gillen y Jon Bernthal, conforman el elenco. Hannah Faber (Jolie) es una experta en materia forestal, control de incendios y veterana en supervivencia en la naturaleza, que ofrece refugio a Connor (Finn Little) un miembro del programa de protección de testigos, quien huye desesperado por un bosque de Montana, ya que es perseguido por los hombres que asesinaron a su padre y lo buscan para acabar con él y borrar sus huellas. Ante la protección que Hannah le brinda al joven, los asesinos deciden incendiar el bosque para borrar todas las evidencias que los incriminan, por lo que cuando las llamas llenan todo el espacio, Hannah y Connor deben escapar no solo de los asesinos, sino del fuego que promete acabar con todo a su paso.

La película ha generado una serie de expectativas en la audiencia en general, no solo por el trabajo de Jolie que rompe un poco los esquemas de las películas que venía haciendo, sino por el suspenso y calidad interpretativa que los actores han dado a este film. Jolie también ha expresado que le encanta dirigir, pero debido a los problemas que enfrenta a raíz de su divorcio con el actor Brad Pitt, la actriz declaró que por la batalla en la custodia de sus hijos tenía que enfocarse en películas más cortas y no tan complicadas para estar más tiempo al lado de los chicos. Sin embargo, en esta nueva película, el guión le cautivó desde el principio, así como las acciones a realizar, porque decidió volver a realizar películas de este tipo, anudadas con toque de thriller psicológico y suspenso.

Según los productores, Angelina Jolie tiene un trabajo extenuante en la película, ya que no solo tiene que salvar la vida de un joven, sino que tiene que superar obstáculos, explosiones, y sumergirse bajo el agua por varios minutos. Aspectos que retoma y que recuerdan a exitosas películas como Tomb Raider donde Jolie realizó su trabajo satisfactoriamente.

Se ha anunciado que HBO colocará la película en su programación solo por un mes paralelo a su estreno en cines, y luego se esperará el tiempo de publicación de películas en las plataformas para colocarla de nuevo, por lo que estará en programación solo parte de mayo y algunas semanas de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí