Angelina Jolie, muy orgullosa de sus hijas tras pasar por quirófano

0
494
NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 25: Angelina Jolie with children Knox Leon Jolie-Pitt, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, Pax Thien Jolie-Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, Zahara Marley Jolie-Pitt and Maddox Chivan Jolie-Pitt attend "The Boy Who Harnessed The Wind" Special Screening at Crosby Street Hotel on February 25, 2019 in New York City. (Photo by Monica Schipper/Getty Images for Netflix)

Dos de las hijas de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie pasaron por quirófano a principios de año. Fue la actriz de Maléfica quien reveló a través de su nuevo ensayo por el Día de la Mujer para Time que sus hijas tuvieron que ser operadas recientemente. Escogió este día para elogiar la fortaleza de las menores.

Jolie y Pitt tienen seis hijos en común a los que están muy unidos. Y, según Angelina, su hija Zahara, ha estado “entrando y saliendo de cirugías” durante dos meses por un problema no especificado, mientras que otra de sus hijas tuvo que ser intervenida por un problema en la cadera: “He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera“, escribió la intérprete desde el hospital. “Saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo discutimos juntas y me animaron a escribir”, quiso dejar claro que contaba con el consentimiento de sus hijas para contar la historia.

Aunque no menciona en ningún momento los nombres de las menores en el escrito, sabemos que la mayor es Zahara y que la hermana menor sometida a una operación de cadera es Shilloh, quien ha sido vista en las últimas horas con muletas. Jolie hace especial hincapié en la valentía de sus descendientes aprovechando este día tan especial para todas las mujeres: “entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que estar orgullosos“. “Solo nosotros podemos dar el siguiente paso o respirar por el dolor”, reflexionó.

También las vi enfrentar sus miedos con un valor decidido”, resalta Jolie. “Todos sabemos ese momento en que nadie más puede ayudarnos, y todo lo que podemos hacer es cerrar los ojos y respirar”. La actriz ha querido reflejar todo lo que ha aprendido se sus hijas y dejarlo por escrito en este emotivo texto.

No finalizó sin antes lanzar un importante mensaje a la sociedad: “Y que sepan que cuanto más fuertes crezcan, más saludables serán y más devolverán a su familia y comunidad. Y mi mensaje para las chicas es: pelead, señoritas”. “Mantén tus nervios. Conoce tus derechos. Y nunca dejes que nadie te diga que no eres preciosa, especial y, sobre todo, igual”, reafirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí