Andrew Jack, actor de Star Wars, fallece víctima del coronavirus

0
725

El actor ha sido una de las miles de víctimas con peor suerte por la pandemia del coronavirus. Desafortunadamente, Andrew Jack ha fallecido este martes a los 76 años por complicaciones derivadas de la enfermedad del virus tan solo dos días después de su diagnóstico.

La triste noticia la daba el agente del actor de Star Wars este miércoles, Jill McCullogh: “Falleció esta mañana por el Covid-19 en el hospital de San Pedro, en Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis y, a pesar de ser muy independiente, estaba locamente enamorado de su esposa”, decía Jill.

El agente también ha querido destacar que su esposa Gabrielle Rogers estaba “trágicamente atrapada en cuarentena en Australia, ya que acaba de llegar de Nueva Zelanda la semana pasada” y que no ha podido acompañarle. La mujer también quiso pronunciarse acerca de la muerte de su marido en sus redes sociales: “Andrew Jack fue diagnosticado con coronavirus hace 2 días. No tenía dolor y se escapó pacíficamente sabiendo que su familia estaba con él”.

Jack era conocido por interpretar al dirigente de la Resistencia, el General Ematt, en Los últimos Jedi y El despertar de la fuerza de la saga de Star Wars, pero sobre todo por su trabajo como actor de doblaje y entrenador de dialectos en varias películas de Marvel incluida la pronunciación de Thor, El señor de los anillos, Indiana Jones o de clientes como Robert Downey Jr, Pierce Brosnan o Helen Mirren. Su último trabajo fue como preparador del nuevo Batman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí