A Ana Milán le pasa de todo y Atresmedia lo va a convertir en serie

0
433
La actriz Ana Milán

Cualquiera que haya visto o escuchado alguna vez a Ana Milán, sabe que tiene una gracia innata. Algo que ha quedado más que demostrado durante el confinamiento, cuando a través de sus redes sociales la actriz ha ido compartiendo anécdotas de su día a día o reflexiones sobre diferentes temas relacionados con la actualidad. Anécdotas y reflexiones que se han hecho, muchas de ellas, virales gracias a que cada vez han sido más los que se han unido a su perfil para seguir sus divertidas ocurrencias.

Tal ha sido la repercusión que han tenido sus vídeos y sus directos que Atresmedia se ha fijado en ella y, según confirma Bluper, la intérprete tendrá su propia serie en Atresplayer Premium. Parece que las peticiones de algunos internautas han surtido efecto, porque después de cada vídeo eran muchos los que pedían que alguna cadena le diera un espacio propio.

Los capítulos de la serie, de la que aun no conocemos el nombre, tendrán una duración de 30 minutos y estarán basados en las anécdotas que Ana Milán ha ido dando a conocer en sus directos en las redes. Como no podía ser de otra manera, la nueva ficción pertenecerá al género de la comedia y la actriz se interpretará a sí misma, al más puro estilo Berto Romero en Mira lo que has hecho, que acaba de estrenar en Movistar+ su tercera y última temporada.

De esta forma, Ana Milán va sumando proyectos a su carrera profesional. Ahora se encuentra inmersa en la vuelta de la icónica Física o química, que regresará a la pequeña pantalla en forma de miniserie. Recientemente ha contado con su propio programa en el perfil de Netflix en Youtube, Mi vida en serie, un talk show que ha tenido como invitados a la Terremoto de Alcorcón, Blanca Suárez y Kon Kortajarena, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí