El amor está en el aire en la cuarta temporada de ‘New Amsterdam’: llega su estreno a Estados Unidos

0
744
Una imagen de la temporada 4 de

El Bellevue Hospital está situado en la Primera Avenida de Nueva York. Fue fundado en 1731 y es el hospital público más antiguo de Estados Unidos. Es el escenario que inspiró a los responsables de una de las series que más éxito ha cosechado en los últimos años: New Amsterdam. La ficción pertenece a NBC, aunque en nuestro país Fox España es la responsable de su emisión, para después llegar al catálogo de Netflix.

Su éxito de audiencia y crítica aseguran su continuidad, por eso en Estados Unidos ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada. Será el próximo martes 21 de septiembre cuando los espectadores de NBC puedan disfrutar de los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Ryan Eggold y Freema Agyeman. Precisamente será la recién estrenada relación entre sus personajes, Max y Helen, lo que marquen el inicio de esta nueva entrega, que, además, se aleja del coronavirus. Así lo demuestra el trailer que ha compartido NBC en la que se hace un repaso por algunos de los momentos más importantes de la pareja a lo largo de las anteriores temporadas, y es que como ya adelantó David Schulner, creador de la serie, a TVLine, “los espectadores saben más sobre ellos de lo que saben entre ellos. Hay mucho de lo que necesitan hablar antes de poder seguir adelante”.

De momento en España todavía tendremos que esperar para disfrutar de los nuevos capítulos de este drama médico, sobre todo si tenemos en cuenta que han pasado apenas un par de meses desde que Fox estrenase la tercera temporada, que todavía no puede verse en Netflix, en la que la pandemia está muy presente a lo largo de toda la trama. En la cuarta entrega de New Amsterdam habrá nuevas incorporaciones, como las de Sandra Mae Frank, que dará vida a la Doctora Wilder, una cirujana sorda que es una auténtica eminencia en el quirófano; Chloe Freeman que se meterá en la piel de la Doctora Pavan Carey, una nueva residente en el Departamento de Emergencias del Dr. Bloom; y Michelle Forbes, quien será la Doctora Veronica Fuentes, una mujer dispuesta a poner orden y reconstruir un hospital en ruinas.

Hay que recordar que New Amsterdam sigue al Dr. Max Goodwin cuando se convierte en el director médico de uno de los hospitales públicos más antiguos de Estados Unidos, con el objetivo de reformar las instalaciones abandonadas rompiendo su burocracia para brindar una atención excepcional a los pacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí