‘Amor con fianza’: Netflix confía en Mónica Naranjo para su particular ‘La isla de las tentaciones’

0
1032
La cantante Mónica Naranjo.

La isla de las tentaciones ya ha pasado a formar parte de la historia de nuestra televisión. De hecho, sus más fieles seguidores ya han podido disfrutar de tres entregas, y no sería de extrañar que sus responsables se lanzasen a por una cuarta. Sin embargo, el programa de Mediaset no ha descubierto la pólvora en lo que se refiere a este tipo de formato televisivo. Porque antes del programa presentado por Mónica Naranjo primero, y Sandra Barneda después, hubo vida. Allá por 2002, Antena 3 emitió Confianza ciega, un reality show presentado por Francine Gálvez en el que tres parejas llegaban hasta el Algarve portugués para separarse en dos casas, en las que durante 16 días convivían con un grupo de solteras y solteras, conocidos como Los Seductores y Las Seductoras, para poner a prueba su fidelidad.

Pero aunque no haya sido pionero, el éxito no se le puede negar. Tanto que otros quieren seguir su estela. Lo va a hacer Netflix, aunque no va a ser la primera vez que se embarque en un proyecto de este tipo, porque hay que recordar que la plataforma de streaming ya cuenta en su catálogo con Jugando con fuego, un reality en el que los concursantes tienen prohibido practicar sexo entre ellos. El que llega ahora tiene mucho más que ver con La isla de las tentaciones. Seis parejas que aseguran tener una relación basada en la confianza van a llegar a un lugar paradisiaco en el que una tecnología puntera va a ser capaz de detectar sus mentiras a través de la mirada. Un curioso formato que va a tener como maestra de ceremonias a Mónica Naranjo.

El nuevo programa de Netflix contará con un premio de 100.000 euros que conseguirá una de las parejas participantes. Antes, tendrán que demostrar que todo lo que dicen sobre su relación y su pareja es 100% real. Un detector de mentiras, con una innovadora tecnología ocular será capaz de descubrir al que no diga la verdad con solo mirarle a los ojos. No habrá quién escape a su precisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí