Amiga de influencer y de las pocas que no se ha metido en polémicas: así es Ana, la flamante ganadora de ‘Masterchef 8’

0
518
Ana, ganadora de 'Masterchef 8'.

Podría decirse que ha pillado a todos un poco por sorpresa. Más que nada porque al principio nadie la veía como rival. Discreta como pocos en esta edición de Masterchef, Ana Iglesias ha pasado desapercibida en lo que a broncas y desencuentros se refiere. Ella tenía a su grupo, claro, pero no se metía con nadie y nadie se metía con ella. En definitiva que, además de por su buen hacer entre fogones, su discreción bien ha merecido un premio. Y así, pasito a pasito, con un menú en el que unía sus dos pasiones, la cocina y la orfebrería, se ha impuesto a Andy e Iván, sus rivales en el duelo final.

https://www.instagram.com/p/CCVJwvdCCYU/

Tiene solo 24 años -de hecho era la más joven de la octava edición de Masterchef– pero ya le ha dado tiempo a hacer muchas cosas. Estudió ADE porque sus padres no le dejaron dedicarse a la cocina desde el principio, a pesar de que ese había sido siempre su sueño. Una carrera que le ha permitido desarrollar su otra pasión, la de emprender. Así, cuenta con su propia marca de joyas llamada Dos Primeras, un nombre que hace honor a una canción que le compuso un novio suyo, porque era la primera vez que componía una canción y la primera vez que se enamoraba. Son muchas las influencers como María Pombo, Dulceida o María García de Jaime, quien ha estado apoyándola a lo largo de todo el concurso, quienes han lucido sus diseños.

Su paso por el programa ha sido el mejor ejemplo de que el que la sigue la consigue. Ana ha ido evolucionando a medida que avanzaban las semanas y esto es una de las cosas que más han tenido en cuenta los jueces a la hora de proclamarla vencedora. También ha sido la que ha tenido un comportamiento más ejemplar, porque esta edición será recordada por ser la más polémica, en la que más broncas y desencuentros se han producido. Tanto que la final tampoco ha estado exenta de polémica.

Resulta que desde que se supiese que Ana estaría en el duelo final, circulaba por redes una clasificación supuestamente desvelada por la polémica Saray, que ha resultado siendo idéntica a lo que realmente ha ocurrido. Algo que ha sido desmentido por la propia concursante a través de Twitter.

https://twitter.com/SarayMasterChef/status/1280274679538823169?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1280274679538823169%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lavozdegalicia.es%2Fnoticia%2Fsociedad%2F2020%2F07%2F07%2Fana-gana-masterchef-saray-filtro-supuestamente-semanas%2F00031594100151467676354.htm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí