American Horror Stories lanza su primer tráiler y promete venir recargada de más terror antológico

0
528

Uno de los spin-off más esperados este año ya tiene su primer tráiler. Se trata de la serie American Horror Stories, que llega a la pequeña pantalla para contar la conexión con la temporada 1 de la serie original American Horror Story y el regreso del hombre de látex. Asimismo, se ha establecido que cada episodio seguirá conteniendo historias diferentes y habrá referencias de localizaciones míticas de la serie original.

Por ahora no hay muchos detalles acerca del hilo conductor de cada una de las tramas, pero ya se confirmó que los capítulos de esta antológica serie se publicarán una vez a la semana con terroríficas historias, y se estrenará este 15 de julio en ‘FX on Hulu’ en Estados Unidos.

Sin embargo, para España llegará muy pronto —aún no se define la fecha exacta— pero se ha confirmado que será por medio de Star de Disney+.

Lo que se ha revelado de American Horror Stories

El creador del programa de televisión Ryan Murphy ha expresado por medio de sus redes sociales que este spin-off de la serie promete ser «una verdadera pesadilla» refiriéndose a la terrorífica trama de la historia. 

En las historias veremos, entre otros actores a, Kevin McHale, Dyllón Burnside, Charles Melton y Nico Greetham. También aparecerán algunos actores de la serie original. Por otro lado, Sarah Paulson, tendrá la oportunidad de dirigir varios episodios.

Además, según el jefe de FX, John Landgraf, se ha confirmado que las historias y los episodios serán totalmente diferentes y están planeados de tal manera que lleguen hasta las fechas de Halloween.

Sobre la serie original

Asimismo, también se ha planificado que la temporada 10 de la serie original, se estrene el 25 de agosto «American Horror Story: Double Feature». Recordemos que American Horror Story es una serie de televisión creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, y estrenó su primer capítulo el 5 de octubre de 2011 por medio de la cadena de televisión Starantes Fox—, pero, actualmente también se puede ver por medio de Amazon Prime Video y FX on Hulu.

Además, cada temporada busca contar historias de antología y horror —miniseries autónomas— siguiendo sucesos de diferentes personajes y escenarios. Cabe destacar, que aunque es ficción, las tramas de cada entrega están sublimemente inspiradas en hechos reales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí