Amazon Prime Video elige a dos pesos pesados de la televisión para la adaptación de ‘Sr. y Sra. Smith’

0
570
El actor Donald Glover.

Se trata de esas películas que quedará para siempre en el colectivo imaginario de Hollywood, porque fue el escenario en el surgió la química entre dos de los nombres más conocidos del firmamento cinematográfico: Brad Pitt y Angeline Jolie. Nos referimos, como no podía ser de otra manera a Sr. y Sra. Smith, la cinta sobre una pareja en crisis que descubre que ambos son asesinos contratados por agencias rivales.

Aquello fue en 2005 y ahora Amazon Prime Video está dispuesto a recuperar esta historia. Ya que la plataforma de streaming va a encargarse de la adaptación a la pequeña pantalla de esta película, que va a tener a Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge como protagonistas. Un elenco nada despreciable si tenemos en cuenta que son dos de los actores de televisión más sonados del momento, y que entre ambos suman un buen puñado de Premios Emmy. Precisamente ha sido el propio Glover el que ha compartido un misterioso vídeo con sus seguidores en el que ambos aparecían, y que ha sido compartido por Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, a modo de confirmación.

https://twitter.com/phoebewallerbr1/status/1360388970690080768

La directiva de la plataforma se ha mostrado así de entusiasmada con este proyecto, co-creado por Francesca Sloane, productora de Fargo, “Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes con más talento del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia en todo el mundo, tener estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo”.

La adaptación televisiva de Sr. y Sra. Smith está prevista para 2022, y aunque todo parece indicar que va a reinterpretar la historia de la película original, lo normal sería que la esencia se mantenga: la de un acomodado matrimonio, formado por Jane y John Smith, que guarda un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí