Amazon Prime Video se queda sin uno de sus próximos títulos estrella: cancelan la serie sobre Amancio Ortega

0
548
El dueño de Inditex, Amancio Ortega.

Estaba llamada a convertirse en uno de los éxitos de Amazon Prime Video. Porque su figura levanta mucha expectación, porque a pesar de ser uno de los hombres más poderosos del mundo, sigue siendo todo un misterio. Apenas ofrece entrevistas y guarda con mucho celo su vida personal. Por eso la serie que la plataforma de streaming estaba trabajando sobre la vida del todopoderoso creador y dueño de Inditex se esperaba como agua de mayo, a pesar de que todavía estaba en pañales.

Y decimos se esperaba, porque ya no se va a esperar. Resulta que tanto Amazon Prime Video como Ficción Producciones, la productora que estaba detrás de este proyecto, acaban de anunciar que se canceló hace unas dos semanas. Basada en Así es Amancio Ortega. El hombre que creó Zara, la biografía del empresario escrita por Covadonga O’Shea, a partir de sus conversaciones con el propio Amancio Ortega y familiares, amigos y compañeros de trabajo, la serie, que iba a contar con la participación de la TVG, llevaba seis meses en fase de preproducción y, como no podía ser de otra manera, iba a tener en Galicia su epicentro.

Hay que recordar que el que estaba llamado a convertirse en uno de los contenidos estrella de la plataforma iba a hacer recorrido por la vida de Amancio Ortega, desde que apenas era un niño hasta pasado los setenta, un incansable camino hacia el éxito en el que ha contado con inseparables compañeros de viaje que le han apoyado en todo momento. Una Coruña de posguerra o la democratización de la moda eran algunos de los elementos que íbamos a poder ver en esta serie que muchos esperaban con ansia, hasta ahora.

Si pocos detalles se conocían de cómo iba a ser el proyecto, tampoco se sabe nada de su cancelación. Y es que ninguna de las partes implicadas ha querido referirse a los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí