Toca pasar lista: así son los alumnos de `El Internado: Las Cumbres´, el colegio de Amazon Prime Video

0
568
Los protagonistas de El Internado: Las Cumbres.

Amaia, Inés, Julio, Paul, Paz, Eric, Adel y Manu. Ellos son ocho de los miles de adolescentes que estos días están volviendo a las aulas. Las suyas son un poco diferentes a las del resto, y sino que se lo digan a sus antecesores, quienes detrás de un colegio aparentemente normal descubrieron que se escondían todo tipo de misterios.

El colegio de estos chicos se llama Las Cumbres. Se trata de un internado situado en un paraje aislado al que acuden los hijos de las familias más influyentes de nuestro país. Y ellos son los personajes protagonistas de El Internado: Las Cumbres, el reboot de la mítica serie El Internado que está preparando Amazon Prime Video.

Hasta ahora sabíamos que había comenzado el rodaje, en el que habrá localizaciones naturales como el monasterio de Iratxe (Navarra), Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien y Anglet; que el misterio, igual que en el caso de la serie original emitida por Antena 3, va a ser la nota dominante de toda la trama; o que el reparto adulto está formado por nombres como los de Mina El HammaniAlberto AmarillaRamiro BlasNatalia DicentaJoel Bosqued o Lucas Velasco.

Pues bien, para seguir calentando motores e ir un paso más allá, el perfil de Instagram de la serie nos ha presentado a cada uno de los alumnos que van a sentarse en los pupitres de este misterioso colegio.

Amaia, impulsiva y rebelde

View this post on Instagram

Con ella llegan la impulsividad y la rebeldía. Bienvenida, Amaia.

A post shared by El Internado (@elinternado_lascumbres) on

Inés, un personaje difícil de olvidar

Julio, un chico con carita de ángel y alma ¿de fuego?

View this post on Instagram

Él es Julio y, spoiler, el fuego no solo está en su pelo.

A post shared by El Internado (@elinternado_lascumbres) on

Paul, el amante de los misterios

Paz, una chica con ganas de guerra

Eric, el malote de clase

Adele, la ternura del colegio


Manu, popular y peligroso a partes iguales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí