Alfred Hitchcock aterriza en Netflix: la plataforma prepara una serie de su película ‘The 39 steps’

0
434
El actor Benedict Cumberbatch.

Alfred Hitchcock es uno de los grandes nombres de la historia del cine mundial de todos los tiempos. Por eso no es de extrañar que sus creaciones hayan servido a lo largo de los años para inspirar a otras. Y tampoco lo es que lo sigan siendo ahora. Es lo que ha debido de pensar Netflix, ya que la plataforma de streaming se encuentra inmersa en un nuevo proyecto en el que convertirá en una serie limitada The 39 steps, la película con la Hitchcock adaptó la novela de aventuras del mismo nombre de John Buchan en 1935.

Aunque estará ambientada en la actualidad, la nueva serie de Netflix va a estar basada en el argumento de la película en la que Richard Hannay, un hombre normal y corriente, se verá inmerso de repente en una conspiración que pretende cambiar el orden de las cosas, después de que un disparo y una pelea desaten el pánico en el teatro de Londres en el que se encuentra, y una mujer asustada le pida si puede irse con él. Pronto descubrirá que la misteriosa mujer resulta ser un agente de inteligencia perseguida por unos hombres que pretenden asesinarla, después de afirmar haber descubierto un complot para robar unos importantes secretos militares de Reino Unido.

Benedict Cumberbatch, a quien podemos ver en The Mauritanian, ha sido el elegido para meterse en la piel del protagonista de esta serie que estará dirigida por Edward Berger, que ya trabajó con el actor en la serie de Movistar+ Patrick Melrose, y escrita por el guionista de Cielo de medianoche, Mark L. Smith.

De momento no se conocen más detalles de este nuevo proyecto en el que ya está trabajando Netflix, según Deadline. Seguiremos informando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí