Alexis Eddy, estrella de la MTV, aparece muerta a los 23 años

0
462

2017 marcó un antes y un después en su vida. Alexis Eddy fue una de las protagonistas indiscutibles de una de las últimas ediciones de Are you the one?, el reality de la MTV donde los concursantes intentan encontrar su pareja ideal en una isla paradisiaca.

Su imponente carácter y la impresionante historia familiar que desveló, que tenía como protagonista a una de sus primas encarcelada por varios asesinatos, la encumbraron como una de las estrellas del canal estadounidense.

Ahora, la joven de 23 años ha sido encontrada muerta en su apartamento de de West Virginia, en Estados Unidos. ¿Las causas? Todo parece indicar que se debe a un paro cardíaco, según ha publicado el portal estadounidense TMZ. Sin embargo, la policía de Mannington, que continúa trabajando en la investigación, no ha querido confirmar si el paro ha sido provocado por causas naturales o como consecuencia de otros factores. Alexis Eddy siempre mostraba en sus redes sociales, cuya última publicación fue hace dos semanas, haber consumido sustancias tóxicas, aunque en los últimos tiempos habría declarado “estar limpia”.

La última persona que vio con vida a la joven, la noche anterior a su fallecimiento, fue su propia madre, quien ha declarado a la policía que no apreció ningún comportamiento extraño de su hija.

https://www.instagram.com/p/B6e1oSSndNM/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí