Álex González cambia de look y avisa a su novia: “Te va a pinchar”

0
688

El protagonista de la serie de éxito Vivir sin permiso ha decidido dejarse barba, cosa que ha generado una avalancha de comentarios en redes sociales. “Tengo un bigote… y una barba“, dejaba en el título de sus últimas imágenes. Lo que por ahora no sabemos es si este cambio se debe a exigencias de guion y es provisional o si es simple apetencia del guapo actor.

Hace unos meses declaraba lo enamorado que está de su novia, la diseñadora Blanca Rodríguez y aseguraba que es la mujer de su vida, pero a juzgar por el preaviso de Álex, parece que a su chica no le ha gustado mucho este cambio: “Te va a pinchar”, decía él, a lo que ella respondía de manera contundente con un “no me puede merecer más la pena“.

View this post on Instagram

…and a beard

A post shared by Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) on

No solo ha recibido comentarios halagadores por parte de su pareja, sino que sus compañeros y fans también han querido manifestarse tras la transformación: “con barba, sin ella, con lo que te pongas y te quites, ¡¡de verdad!! Qué belleza la tuya“, le dejaba por escrito su compañera del príncipe Hiba Abouk, a la que contestaba con un tiernísimo mensaje: “Lo que mejor me queda es compartir pantalla contigo #Fatimaandmoreyforever“. Por otro lado, Miguel Ángel Silvestre le formulaba la siguiente pregunta: “say what!!!!?!? Brother!“, a lo que González respondía: “hahaha! Tetee..!! Ya pasé la pubertad, por fin tengo barba! 😂”.

Otros comentarios que se pueden leer en sus post de Instagram son los de sus fieles seguidores que no dejan de apoyar cada decisión que toma el chico de moda: “te pareces a Lobezno”, “creo que me ha dado un paro cardíaco“, “mucho mejor que antes”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí