Alejandro Amenábar llega en septiembre a la pequeña pantalla: Movistar+ anuncia el estreno de ‘La Fortuna’

0
725
Una imagen del teaser de

La primera experiencia televisiva de Alejandro Amenábar está cada vez más cerca. Septiembre es el mes elegido por Movistar+ para el estreno de La Fortuna, el proyecto internacional protagonizado por Álvaro Mel, en el papel del joven diplomático Álex Ventura, y Ana Polvorosa, como Lucía, su compañera de trabajo y aventuras.

Después de que su rodaje haya pasado por diferentes localizaciones de Norteamérica o España, como la Comunidad de Madrid, Cádiz, Guadalajara, A Coruña, Zaragoza e incluso el Palacio de la Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno, la plataforma de streaming de Telefónica acaba de presentar el teaser de esta gran aventura por tierra, mar y aire y uno de los proyectos más esperados del año.

Producida por Movistar+ en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures, La Fortuna estará formada por 6 capítulos de 45 minutos de duración. La serie de acción y aventuras llegará a Estados Unidos el próximo invierno a través de AMC+, la oferta de contenidos premium exclusiva de AMC Networks, mientras que su estreno en Latinoamérica y el Caribe será a principios de 2022 en los canales de AMC.

En la serie de Amenábar, Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus conviccionesrecuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí