Alec e Hilaria Baldwin anuncian que están esperando a su quinto bebé tras la pérdida de dos anteriores

0
481

El matrimonio formado por Alec e Hilaria Baldwin está feliz de anunciar que están esperando a su quinto hijo después de que el año pasado sufrieran dos abortos involuntarios, el último a finales de año.

Hilaria, que tiene 36 años y su marido de 62, han luchado varias veces contra el fatal destino que les aguardaba, pero no se han dado por vencidos y mucho menos han dejado de intentarlo. Ya el año pasado el actor confesaba los deseos de su mujer por ser madre de nuevo y aunque no pudo ser, parece que esta vez sí que todo sigue su curso.

La pareja, que ya tiene otros cuatro retoños en común, Carmen de 6 años, Rafael de 4, Leonardo de 3 y Romeo de 2, más Irlanda, fruto de la relación anterior del actor con Kim Bassinger, ha compartido un tierno vídeo en el que anuncian la ansiada noticia: “Haz ruido … dejaré que el bebé hable porque no tengo las palabras para expresar cómo nos hace sentir este sonido. Acabo de recibir la gran noticia de que todo está bien y todo está sano con este pequeño munchkin. Quería compartir esto con vosotros. Aquí vamos de nuevo”, dice la mamá en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B-kwMqTHG7a/

Por su parte, Alec compartió el mismo vídeo en su cuenta de Instagram bajo un título breve pero conciso: “Dios mío …“.

https://www.instagram.com/p/B-pt8e_noPE/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí