Ahora resulta que Woody Allen no se conformó con una sola Keaton

0
437

Las memorias de Woddy Allen son una caja de sorpresas. A medida que avanzas las páginas de su biografía titulada A propósito de nada, descubres una nueva historia digna de una de sus películas.

¿Recordáis que el director de cine de 84 años estuvo casado con Diane Keaton? La veterana actriz y directora cautivó al director de inmediato cuando coincidieron en la producción de la comedia Play it Again Sam y años después se casaron.

Se separaron en 1979 pero desde entonces siguen manteniendo contacto y una bonita amistad, aunque durante todo este tiempo no fuera así. “Nos separamos de la compañía como amigos y, como he dicho, nos hemos mantenido cerca a lo largo de los años. Todavía consulto con ella temas sobre castings o sobre cualquier problema creativo que me surja. Nunca peleamos y trabajaríamos juntos muchas veces en el futuro”, confesó Woddy Allen en su libro.

Allen ha confesado también que, además de estar casado con Diane, tuvo un lío con las dos hermanas de esta, Robin y Dori y suma así tres mujeres con el mismo apellido a su lista de conquistas: “Salí con su bella hermana Robin y tuvimos un breve idilio. Después de eso salí con su otra hermosa hermana, Dory, y mantuvimos una relación amorosa“, cuenta y deja constar que “las tres hermanas Keaton eran hermosas y maravillosas. Buenos genes en esa familia. Protoplasma galardonado. Madre guapa. La similitud de Mandelbrot golpeando el premio gordo”. Confesiones más que sorprendentes…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí