¿Serán capaces de sobrevivir al agresivo mercado londinense? Así es ‘Industry’, la nueva serie británica de HBO

0
387
Una imagen de la City londinense.

El idilio de las producciones británicas de la BBC con las plataformas de streaming continúa. Porque si hace solo unos días, anunciábamos que Movistar+ está a punto de estrenar Roadkill, una serie sobre el lado más oscuro de la política del país del té; ahora nos acabamos de enterar que HBO va a hacer lo propio con un nuevo título: Industry. Eso sí, todavía no conocemos cuál será la fecha elegida para el estreno.

En este caso, se trata de una producción en la que la propia plataforma de streaming ha participado, al igual que ocurriese con La materia oscura y Podría destruirte. La nueva ficción nos hará viajar al Londres más agresivo, ese en el que miles de jóvenes intentan abrirse un hueco en un complejo, y a veces inalcanzable, mercado laboral. De esta forma, un grupo de chicos procedentes de Nueva York, recién graduados, llega a la capital de Reino Unido para hacerse un nombre en el exigente mercado financiero londinense, en el que la City es su lugar más reconocido a nivel mundial.

Detrás de las cámaras de este nuevo proyecto se encuentra Lena Dunham, cuyo nombre está vincula a la exitosa Girl y a la no tan aclamada Camping. En cuanto al reparto, Myha’la Herrold es la encargada de encabezarlo metiéndose en la piel de Harper, una de las jóvenes que tendrá que enfrentarse a un camino en el que se encontrarán todo tipo de obstáculos y desafíos. Porque si todos ellos quieren llegar lejos en este complicado mercado, tendrán que vérselas con una marcada jerarquía y con personas de toda condición.

La verdad es que a juzgar por la historia y por las primeras imágenes, Industry no pinta nada mal y tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los éxitos de la plataforma. Sin embargo, todavía habrá que esperar para ver cuándo llega al catálogo de HBO. Seguiremos informando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí