Adriana Ugarte tendrá que demostrar su capacidad de liderazgo en la segunda temporada de ‘Hache’

0
317
Un fotograma de la primera temporada de Hache.

Aunque ya nos han ido anunciado algunas de sus grandes apuestas para la nueva temporada, las plataformas de streaming van cogiendo ritmo y vamos conociendo cuáles serán los próximos estrenos que se produzcan. Es el caso de Netflix, que acaba de confirmar la vuelta de Adriana Ugarte en su papel de Helena, una prostituta que comienza siendo una más de las que son manipuladas por Malpica, un mafioso y jefe de la banda más grande que trafica heroína en Barcelona, pero con el paso del tiempo irá aprendiendo todos los secretos del negocio para lograr hacerse con su control.

Y es que ya sabemos que la segunda temporada de Hache llegará al catálogo de Netflix el próximo 5 de febrero. Y lo hará arrancando un año después del fatídico final de la primera parte de esta ficción, con una Helena que tendrá una vida completamente distinta a la anterior y que tendrá que demostrar a todos, incluso a sí misma, su capacidad para liderar el negocio de la heroína en Barcelona, aunque el gángster Lucky Luciano no esté convencido de ello.

Además de Adriana Ugarte, en el reparto de la serie producida por Weekend Studio y creada por Verónica Fernández, volverán a estar Eduardo Noriega (Inés del alma mía), Marc Martínez (Morir o no), Pep Ambròs (El Olivo) e Ingrid Rubio (Que se mueran los feos). Se incorporan a esta segunda temporada Anna Moliner, que dará vida a Mirta; Marcel Borràs, que interpretará a Ventura; y Samuel Viyuela, que se meterá en la piel de Mateo, el hermano de Hache.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí