Adiós a ‘Mom’: CBS pone fin a su comedia más longeva tras ocho temporadas en antena

0
430
Una imagen de

La cadena estadounidense CBS es una de las que acumula un mayor número de esas series icónicas que pueden disfrutarse en cualquier rincón del mundo. CSI, NSCI, S.W.A.T., El mentalista, The Bing Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, Mom… La lista es inmensa, por eso no es de extrañar que siempre tengamos noticias de alguna de ellas. Ahora le ha tocado el turno a Mom, y no son precisamente buenas noticias para sus más fieles seguidores.

CBS acaba de confirmar que la serie protagonizada por Anna Faris y Allison Janney va a decir adiós tras la finalización de su octava temporada, cuyo último episodio se emitirá el próximo 6 de mayo. De esta forma, la cadena estadounidense va a poner fin a su comedia más longeva, creada por Chuck Lorre, que se estrenó en 2013. Un anuncio que ha llegado en la misma semana en la que hemos conocido que otras de sus dos series, The Neighborhood y Bob Hearts Abishola -también creada por Lorre- sí continuarán en pantalla tras haber sido renovadas.

“Desde el principio, nos propusimos contar historias sobre rehabilitarse del alcoholismo y la adicción que rara vez se retratan en una serie de comedia de una cadena en abierto“, han dicho sus responsables de Mom. Y es que la serie de CBS nos hace partícipes de la vida de Christy Plunkett (Anna Faris) una madre soltera que, después de lidiar contra el alcoholismo y la adicción a las drogas, decide rehacer su vida trabajando como camarera y asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos. La protagonista tiene una particular relación con su madre, Bonnie (Allison Janney), también una adicta a las drogas y al alcohol en recuperación.

Sus productores esperan que con este argumento Mom haya servido de ayuda a mucha gente: “Ya sea por las reacciones emocionales del público en directo durante las grabaciones en el Estudio 20, o los debates en la Casa Blanca sobre la crisis de los opioides, o las historias personales que seguimos recibiendo en las redes sociales, nos enorgullece saber que Mom ha tenido un impacto positivo en tantas vidas“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí