Adiós a una de las familias más queridas de la televisión: ‘Modern Family’ rueda su último episodio

0
358

Aunque ya estaba anunciado, hoy los fans de Modern Family están un poco más tristes que ayer. Y es que el pasado viernes 21 de febrero tuvo lugar el rodaje del último episodio de la historia de esta serie, convertida en una de las más seguidas de la última década.

Tras 250 capítulos, las cámaras de esta sitcom se han apagado para siempre. 11 años han pasado desde que en 2009 se emitiera en la cadena estadounidense ABC el primer episodio en el que pudimos conocer a Mitchell, Cameron, Claire, Phil, Jay, Gloria, Haley, Alex, Luke, Manny y la pequeña Lily, que por aquel entonces era solo un bebé. Miembros, todos ellos, de una familia de lo más peculiar y divertida.

Tras apagarse el piloto de la cámara, alguno de los protagonista de Modern Family, como Sofía Vergara (Gloria), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell), Eric Stonestreet (Cameron) o Sarah Hyland (Haley), han querido compartir con sus seguidores de Instagram imágenes de la despedida, en las que ha podido verse alguna que otra lágrima, abrazos, emoción y hasta la música de Green Day con el tema Time of your life.

https://www.instagram.com/p/B829ZmMl2ns/

Este episodio de la última temporada, que está compuesta por 18 capítulos y comenzó a emitirse en septiembre de 2019, podrá verse en Estados Unidos el próximo 8 de abril. En España puede seguirse en abierto a través de Neox, y bajo pago en FOX y Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí