Adiós a ‘The Crown’: Netflix adelanta el final de una de sus series estrella, con cambio de reina incluido

0
313

Se trata de una de las series que más pasiones ha desatado. La intensa, y a veces tan desconocida, vida de la reina Isabel de Inglaterra ha encandilado a millones de personas en todo el mundo, y como no, en España. Ahora, el anuncio de que Netflix ha decidido adelantar el final de The Crown, una de sus series estrella, ha sorprendido, y mucho, a sus seguidores.

Ha sido en el propio perfil de la serie en Instagram, donde la plataforma de streaming ha dado a conocer sus nuevos planes: The Crown terminará en su quinta temporada, en lugar de la sexta, tal y como estaba previsto; y tendrá una nueva reina, Imelda Staunton, conocida por otros papeles en Shakespeare Enamorado y Downton Abbey.

El propio creador de la serie, Peter Morgan, ha sido quien ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión que tanto ha sorprendido: “Al principio me imaginaba The Crown como una serie de seis temporadas, pero ahora que nos hemos puesto a trabajar en las historias para la quinta, hemos visto claro que era el momento y el lugar perfecto para pararse”.

Con respecto a la elección de la nueva reina, Morgan está absolutamente convencido de que será todo un acierto: “Imelda tiene un talento inconmensurable y será una fantástica sucesora de Claire Foy y Olivia Colman”. Ahora ya solo queda esperar para ver cómo los protagonistas de The Crown encaran los acontecimientos históricos que les esperan, y que concluirán con la llegada de la institución al siglo XXI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí