A Ryan Gosling le está empezando a crecer pelo por todas partes. ¡Te contamos el porqué!

0
371

¿Te imaginas la transformación de uno de los hombres más deseados de Hollywood en una criatura a la que le brota pelo por todas partes? Está a punto de suceder y el elegido para el papel de hombre lobo podría ser ¡Ryan Gosling!

El marido de Eva Mendes habría propuesto a los ejecutivos de Universal Pictures revivir al mítico personaje que apareció por última vez en cines en el año 1943 para su “universo de monstruos” y parece que sus argumentos les han convencido. Próximamente anunciarán su decisión final.

Un universo que la compañía había apartado durante casi 65 años y que ha retomado hace solo algunos meses con el estreno de la película El Hombre Invisible el pasado mes de febrero. Una cinta que se ha convertido en la quinta con mayor recaudación en lo que va de año y que se ha ganado el cariño y los halagos del público.

Todo indica a que, tras el éxito recibido, la productora estaría preparando la próxima película de la franquicia, que no es ni más ni menos que Wolfman, con Ryan Gosling como protagonista indiscutible de esta y de todas las versiones que se hagan a futuro.

Según Variety, Universal Pictures ya está manteniendo reuniones con guionistas, directores y gente del mundo del séptimo arte para decidir quién encarnará al hombre lobo. Desde el mismo medio aseguran que Gosling es el que más confianza les dio y que la nueva versión de este ser sería similar a la que hizo Jake Gyllenhaal en la película Nightcrawler de 2014.

Esa sería la línea por la que quieren llevar las películas modernas de monstruos: proyectos basados en sus legados, enfocándose en lo que hizo que estos personajes sobrevivieran en todo este tiempo. ¡Estamos deseando ver al guapo actor caracterizado de hombre lobo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí