A Orlando Bloom le tatúan mal el nombre de su hijo y sus seguidores no tardan en darse cuenta

0
766

Para ponernos en antecedentes es importante saber que Orlando Bloom tiene un hijo por el que siente devoción, que se llama Flynn y que es fruto de su relación pasada con la modelo Miranda Kerr.

Pues bien, el actor ha querido demostrar al mundo su amor paternal marcándose en la piel de manera permanente, concretamente en su antebrazo derecho, el nombre de su pequeño en código morse y las cifras 010620110903, que corresponden a la fecha y hora de nacimiento de su retoño. Un significativo acto que confió al tatuador húngaro Balazs Bercsenyi.

Hasta ahí todo perfecto, pero el verdadero motivo por el que este hecho ha tardado poco en convertirse en viral y ser motivo de risas es que el tatuaje está mal escrito. El propio maestro de la tinta fue quien reconoció su garrafal error en redes sociales: “Un bonito homenaje de Orlando a su retoño y sí, lo sabemos, falta un punto, pero pensamos arreglarlo“, error que a juzgar por la instantánea el actor no se tomó mal.

https://www.instagram.com/p/B8cCakWF2Uz/

Algunos usuarios señalan que lo que realmente pone en la obra actual es “Frynn” en lugar del verdadero nombre del niño, “Flynn”. Próximamente el novio de Katy Perry volverá a ponerse en manos de su amigo húngaro para remendar el gazapo y mostrar orgulloso el resultado final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí