A esta familia le gusta demasiado salir en televisión: ahora se “suplantan” unas a otras

0
381
Los Javi

Hay gente a la que encanta eso de que hablen de ella. Ya sea bien o mal, lo importante es estar en boca de todos. Y los miembros de esta familia son un ejemplo de ello. En televisión han hecho de todo, tanto que hasta nos han contado su vida en forma de reality a lo Kardashian. Ahora, lo último de lo que nos hemos enterado es que van a jugar a interpretarse unas a otras, o más bien una de ellas será la encargada de dar vida a la matriarca del clan.

Nos estamos refiriendo, como muchos ya se habrán imaginado, a las Campos. Familia televisiva donde las haya, que forman parte de la memoria colectiva de nuestro país desde que su líder, Maria Teresa Campos, hiciese sus primeros pinitos en televisión de la mano de Carmen Maura y Fernando García Tola, en Esta noche. Su nombre forma ya parte de la historia de nuestra pequeña pantalla, pero también el de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, aunque últimamente no por destacar por sus mejores trabajos…

Ahora, una vez más, vuelven a estar en boca de todos. Resulta que Carmen Borrego, la primogénita de la presentadora de Día a Día, tendrá una aparición en Veneno, la serie de Atresmedia que se emite en Atresplayer Premium. Pero no será un cameo cualquiera, porque la mayor de las hermanas Campos se meterá nada más y nada menos que en la piel de su madre. Sí, habéis leído bien. Carmen Borrego interpretará a María Teresa Campos durante su etapa en el programa matinal de Telecinco, que durante años fue líder de audiencia en su franja horaria. Así lo ha avanzado Rocco Steinhäuser en el programa de radio “Versió RAC1”.

No sabemos si la proposición que hace unas semanas le hicieron Los Javis a María Teresa Campos habrá tenido algo que ver en esta decisión, aunque todo parece indicar que sí. Y es que la periodista fue tanteada por Javier Calvo y Javier Ambrossi durante su participación en su canal de Youtube. “Queremos que tú hagas de ti misma en el 96, pero no sé cómo nos va a quedar”, le animaba Ambrossi. “Pues igual, solo hay que poner el pelo con melenita, flequillito y traje de chaqueta de color beige”, añadía Calvo.

Esta no va a ser la primera vez que trabajen con un miembro del clan de las Campos, ya que hay que recordar que Terelu Campos fue uno de los nuevos rostros de la tercera temporada de Paquita Salas, en la que interpretaba a Bárbara Valiente, la exigente jefa de Magüi (Belén Cuesta).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí