A Contracorriente Films traerá a España lo último de Woody Allen

0
239

Buenas noticias llegan desde A Contracorriente Films, la distribuidora y productora ha anunciado la adquisición de los derechos de la última película de Woody Allen, “Día de lluvia en Nueva York”.La adquisición del largometraje por parte de A Contracorriente Films permitirá a todos los seguidores españoles disfrutar de la última obra del director a partir del 4 de octubre, fecha en la que se estrenará en nuestros cines.

Aunque todavía no se conocen grandes detalles sobre la película, A Contracorriente Films ha publicado un breve resumen sobre “Día de lluvia en Nueva York”. La película protagonizada por Elle Fanning, Timothée Chalamet, Jude Law, Selena Gomez, Diego Luna, Liev Schreiber y Rebecca Hall será una comedia romántica donde dos estudiantes universitarios que se encuentran en Nueva York durante un fin de semana, vivirán distintas aventuras con varios desconocidos.

A Contracorriente Films recupera una película de la que no se esperaba estreno después de que Amazon cancelara su acuerdo de colaboración tras las acusaciones de abuso sexual que Allen sufrió por parte de su hija, Dylan Farrow hace más de un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí