5 series que estimulan el despertar espiritual y la conciencia

0
678

Si eres amante de las miniseries documentales con temáticas científicas y espirituales, en este post te traemos 5 excelentes opciones que se encuentran en la plataforma de Netflix, para que disfrutes y adquieras nuevos conocimientos sobre el mundo, las experiencias cercanas a la muerte, la mente y los efectos que pueden tener las industrias en nuestra manera de vivir.

Sociedad de consumo

En cuatro capítulos, esta docuserie busca transmitir un mensaje de alerta a los consumidores, con relación a los peligros y daños que pueden ocasionar algunos productos que consumimos en el día a día. Cada capítulo se centra en un tipo de industria; maquillaje falso, el vapeo, fabricantes mobiliarios que tienen una imagen ecológica falsa y el reciclaje de mentiras. Esta serie revela mucha información, testimonios y hechos respecto a temas alarmantes que pasan desapercibidos en el consumo diario.

Conexiones

Protagonizada por el periodista científico Latif Nasser, esta serie documental de seis capítulos, se basa en mostrar distintas e inimaginables formas en las que los seres humanos están conectados unos con otros, y la relación que esto tiene tanto con el planeta como el universo.

Conexiones, busca responder diversas interrogantes sobre la vida en el planeta, y además ahondar en tópicos relacionados con la tecnología nuclear y los sistemas de vigilancia que cada día más ponen en peligro la privacidad de las personas.

Sobrevivir a la muerte

¿Qué hay después de la muerte?, es la interrogante que plantea y analiza esta serie documental, por medio de historias personales y estudios realizados sobre experiencias cercanas a la muerte. Cuenta con seis capítulos, dirigidos por Ricki Stern y Jesse Sweet.

En pocas palabras

Producida por “Vox Media”, en dos temporadas con treinta capítulos en total, de dieciocho a veinte minutos cada uno, esta serie documental trata temas actuales, densos y algunos, polémicos, apoyándose de gráficos conceptuales, animaciones y narración para hacer más sencillo la comprensión a su audiencia.

La mente, en pocas palabras


Al igual que el formato de la anterior docuserie, esta versión enfocada únicamente en la mente humana, en tan solo cinco capítulos de veinte minutos cada uno, exploran distintos y fascinantes temas como; la memoria, los sueños, la ansiedad, el mindfulness, y los alucinógenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí