4 series de terror originales de HBO que te acelerarán el pulso

0
242

En la última década HBO ha sido galardonada por sus series excepcionales y sus producciones que son conocidas y comentadas en todo el mundo; solo en 2020 la plataforma estrenó tres series de terror que, según los críticos, son las mejores de la última década. Este género está siendo explotado efectivamente, pues cada vez son más las personas que les llama la atención lo relacionado con esta temática (zombis, vampiros, eventos sobrenaturales, monstruos, demonios, entre otros). Si eres un fiel seguidor de este tipo de producciones, aquí te mostraremos las mejores series originales de HBO que te dejarán aterrorizado.

The Outsider

Esta serie está basada en una de las mejores novelas de Stephen King, en donde se realiza la investigación sobre el terrible asesinato de un infante y una fuerza sobrehumana que rodea el caso. Después del homicidio de Frankie Peterson, de 11 años, las autoridades encuentran importantes evidencias que conllevan a un sospechoso, pero cuando deciden aprehender al sujeto para interrogarlo se dan cuenta de que están muy lejos de resolver el crimen. The outsider, producida por Jason Bateman, es una serie que logra atrapar al espectador, jugando con la percepción y los prejuicios del público, produciendo una sensación de suspenso y expectación que generan un ambiente cada vez más oscuro y lleno de interrogantes.

Lovecraft Country

Esta serie está inspirada en las obras literarias del escritor HP Lovercraft y narra la travesía que emprenden Atticus Black, un veterano de la guerra, su amiga Letitia y su tío George en un viaje con el objetivo de encontrar a su padre, quien desapareció misteriosamente. Sin embargo, pronto el objetivo de su aventura cambia y comienzan a afrontar muchas situaciones que ponen en peligro sus vidas. Lovecraft Country, dirigida por Jordan Peele y J.J.Abrams, está llena de terror sobrenatural, mucho racismo y violencia que la convierten en una producción muy inquietante.

 Sharp Objects

Esta miniserie es considerada una de las mejores de todos los tiempos. En ella se muestra que el terror no solo se encuentra en un contexto sobrenatural y diabólico. Protagonizada por Amy Adams, cuenta la vida de Camille, una periodista que regresa a su pueblo natal para investigar una serie de asesinatos de niñas. Sharps Objects es una historia muy diferente a las antes mencionadas y, a medida que te adentres en ella, descubrirás las historias de varias mujeres de diferentes generaciones; mujeres que han vivido eventos trágicos. Ellas comparten muchas cosas en común con Camille, hasta el lugar donde viven; un lugar que aparenta ser muy tranquilo pero que esconde un secreto.

Chernobyl

Cerramos nuestro conteo con una serie excepcional de HBO. Chernobyl es una miniserie que te recordará uno de los eventos más trágicos y polémicos de la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). En esta ocasión se ve plasmado un terror diferente al sobrenatural, pues cuenta la historia real del terrible acontecimiento que se vivió el 26 de abril de 1986, con la explosión del reactor nuclear de la central Vladímir Ilich Lenin, ubicada en el norte de Ucrania. En ella se muestra el grave complot que realizó la antigua Unión Soviética para ocultar lo que estaba ocurriendo en aquella central ubicada a 18 km de la ciudad de Chernobyl, y lo que vivieron un sin número de personas al envenenarse por la radiación. Este acontecimiento es considerado uno de los peores accidentes nucleares y medioambientales de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí