3 razones por las que no puedes dejar de ver “Killing Eve” en HBO

0
914

Una de las series británicas más interesante, llena de misterio, humor negro y drama, una combinación perfecta que no os permitirá separaros de la televisión cuando la empecéis a ver. Killing Eve es la adaptación del libro Codename Villanelle, escrito por Luke Jennings y adaptada a la pantalla chica por la exitosa guionista Phoebe Waller-Bridge. 

Esta serie producida por BBC America ya tuvo su tercera entrega a mediados de este año 2020 con localizaciones situadas en España y se prepara para grabar una cuarta temporada a mediados del año 2021. ¡Si no habéis visto esta intrigante y apasionante serie, aquí os damos 3 razones por las que no os la podéis perder!

Química en escena

Lo más impactante de esta pieza es la fluidez en escena de Jodie Comer (Villanelle), que representa a una psicópata, fría y cruel que logra ser indescifrable por la cantidad de facetas que muestra en los diferentes episodios. 

Por otra parte, tenemos a la reconocida actriz Sandra Oh (Eve Polastri) que en contraste con su compañera, se presenta como una mujer bastante aburrida de su rutina diaria. Tiene en su mente la convicción de que quiere hacer algo bueno y combatir el crimen, pero en el fondo tiene deseos y motivaciones oscuras que Villanelle alentará progresivamente.

Eve y Villanelle muestran una constante búsqueda la una hacia la otra, y las contadas veces que logran aparecer juntas en pantalla, rompen la cuarta pared con su inigualable química. Eve permanece en negación por sus sentimientos hacia Villanelle, pero esta sociopática chica no se rendirá hasta hacerle entender que aunque sientan odio la una hacia la otra, también existe un romance y una retorcida atracción que las mantiene unidas siempre.

Una trama llena de humor y de suspense

Desde la primera temporada, Killing Eve se ha caracterizado por tener un humor bastante marcado, típico de su creadora Phoebe Waller-Bridge. Ya que en muchos momentos podréis sentiros atrapados en un aura de misterio e intriga, pero inmediatamente la narrativa puede situaros en incontrolables risas. 

La historia sigue la vida de Villanelle, una chica huérfana que marcó su destino el día que asesinó al esposo de su amante y maestra de idiomas Anna. Desde ese momento, su vida cambia por completo al caer presa y luego ser reclutada por una organización secreta y peligrosa llamada «The twelve», que le encargan asesinar a determinadas personas por poseer mucha información y representar un riesgo.

A pesar de que el desempeño de Villanelle en su trabajo es óptimo, tiene un grave problema y es que le gusta llamar la atención asesinando a su manera, muchas veces dejando rastros para ser encontrada. Justo por este deseo de ser vista, es rastreada por la agente Eve Polastri, que se mantiene estancada en su puesto de trabajo donde sus ideas no son tomadas en cuenta, pero a pesar de esto, Eve es astuta y entregada a la investigación, por lo que poco a poco crea un historial basado en todos los asesinatos cometidos por Villanelle

Esta investigación llama la atención de Carolyn Martens, jefa del Servicio de Inteligencia Secreto, que la convence para crear una operación secreta y atrapar a esta asesina profesional llevando la vida de Eve a un punto de inflexión del que no podrá recuperarse jamás.

Vestuario y localizaciones de primera

En sus tres entregas, Killing Eve ha sido una producción bastante ambiciosa en cuanto a localizaciones y vestuario, ya que por un lado podemos ver una cantidad de lugares hermosos en los que los personajes hacen su debut (Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Rusia, Austria, Bulgaria, España, Rumanía) y aunque algunas de las escenas fueron grabadas en set, la mayoría de los capítulos sí se realizaron en dichos países, dándole un efecto más realista a la historia. 

En cuanto a los vestuarios, específicamente los de la actriz principal Jodie Comer, en cada escena nos sorprenderán con diferentes e increíbles prendas que le dan un toque diferente al personaje, ya que se busca representar sus diferentes facetas, excentricidad y amor por la moda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí