El 2020 en clave de humor: Hugh Grant se pone a las órdenes del creador de ‘Black Mirror’ para Netflix

0
366
El actor británico Hugh Grant.

Apenas faltan 30 días para que termine un año que nunca vamos a olvidar. 2020 nos ha traído una pandemia y eso lo ha cambiado todo. Desde el mes de febrero el mundo vive en una continua película de ciencia ficción. Por eso, ya que nos ha tocado sufrirlo, son muchos los que se están inspirando en lo que estamos viviendo para crear nuevos contenidos de ficción, tanto para cine como para televisión.

Uno de ellos es el creador de Black Mirror, Charlie Brooker, quien ya tiene en mente un nuevo proyecto para Netflix. A la espera de saber si vamos a poder disfrutar de nuevos capítulos, el responsable de una de las series más exitosas de la plataforma de streaming prepara un falso documental sobre 2020. Eso sí, para alejarse del drama que rodea a todo lo que ocurre este año, Brooker va a hacerlo en clave de humor.

Lo ha confirmado Hugh Grant con esta escueta frase: “Charlie Brooker ha escrito un mockumentary sobre 2020. Es para Netflix.”. Y es que el actor británico va a ser el encargado de protagonizar este nuevo proyecto. Y lo hará, metiéndose en la piel de un historiador al que entrevistan sobre este año “muy repelente y con peluca”. Grant ha revelado esta información durante una entrevista que estaba realizando con New York Magazine, con motivo de su último proyecto, The Undoing, de HBO.

Hay que recordar que no es la primera vez que Charlie Brooker se fija en la pandemia del coronavirus para inspirar alguna de sus creaciones, ya que a principios de este año, ya presentó Antiviral Wipe, un especial para BBC Two en el que analiza la cobertura mediática y la reacción de la opinión pública a la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí