10 años después y con una identidad falsa: ‘Dexter: New Blood’ regresa a la pequeña pantalla de la mano de Movistar+

0
588
Una imagen de la vuelta de

La que protagonizaba fue una de las series más seguidas de los últimos tiempos. Él era un peculiar forense del departamento de policía de Miami, que en sus ratos libres se transformaba en un serial killer. Se llamaba Dexter y es uno de los asesinos en serie más populares de la pequeña pantalla. Por eso, cuando hace casi un año Showtime, el canal que emitió su serie desde 2006 hasta su adiós definitivo el 22 de septiembre de 2013, anunció que volvía, la noticia no pudo ser mejor recibida.

El esperado regreso lleva por título Dexter: New Blood, y en España podremos verlo a la vez que en Estados Unidos. Será el 8 de noviembre cuando Movistar+ estrene esta serie ambientada 10 años después de que Dexter Morgan (Michael C. Hall) desapareciera en el ojo del huracán Laura. La nueva ficción está formada por 10 capítulos, y al igual que la serie original, cuenta con Clyde Phillips como showrunner.

Tras su misteriosa desaparición, el carismático asesino en serie está viviendo con el nombre falso de Jim Lindsay –un homenaje al autor de los libros, Jeff Lindsay– en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su Pasajero Oscuro volverá a llamarlo…

Como no podía ser de otra manera, Michael C. Hall volverá a meterse en la piel de este asesino en serie que no puede reprimir sus instintos homicidas que emplea para matar a otros asesinos o delincuentes que escapan de la justicia. Un papel que le llevó a hacerse con el Globo de Oro como el mejor actor dramático en televisión. Y es que la producción se convirtió en una de las más aclamadas de la televisión, alzándose con múltiples nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro como mejor drama, así como un prestigioso premio Peabody en 2008. También fue nombrada en dos ocasiones una de las 10 mejores series de televisión del Instituto Estadounidense del Cine (AFI).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí